Alicia Marinas

Mi historia en el mundo del masaje y las terapias alternativas comienza en Madrid donde hice mi primer curso como Quiromasajista y Técnico de Balneario. A raíz de estos estudios me di cuenta que el masaje significa mucho más que simplemente relajarse.

Entendí que los masajes curan, y que ayudan a las personas a mejorar su estilo de vida. Por esto mismo, me fui durante dos años a Londres, para aprender muchas más técnicas y sobre todo formar parte de una sociedad donde se centraliza el masaje como estilo de vida, ubicándonos en oficinas y hogares para un mayor confort en nuestros clientes.

Después de dos años allí, decidí apostar por algo más profundo a parte del masaje, por esto mismo viajé a China donde cursé Osteopatía China (Tuina).

La experiencia adquirida en este lugar me proporcionó una idea del cuerpo humano mucho más completa y profunda gracias a los estudios tradicionales chinos. Actualmente continuo con mis estudios de la Medicina Tradicional China, con la finalidad de seguir encontrando buenos resultados de mejoría en mis pacientes, e inculcarles un buen estilo de vida gracias a la alimentación, deporte y auto conocimiento del cuidado del cuerpo.

Solicita tu cita

Me desplazo a tu casa para realizar el tratamiento que necesites.

662 16 28 75

info@bebalancealicia.com

Visita mi página de Facebook