Tratamientos

a domicilio en Palma de Mallorca

Masaje sueco

Uno de los masajes más conocidos que se realiza hoy en día, el principal objetivo de la técnica es relajar todo el cuerpo logrando con sus movimientos que toda la sangre vaya a la dirección del corazón, para una mejoría de oxigenación de la sangre.

Masaje profundo

La presión profunda ayuda a liberar la tensión muscular crónica. El masaje está centrado en las capas más profundas del tejido muscular, los tendones y la fascia. Las diferentes técnicas de este masaje hacen que tus músculos lleguen a un estado de relajación superior a otros masajes.

Reflexología

Es mas que un masaje de pies. Gracias a los diferentes puntos y meridianos que nuestro cuerpo dispone, somos capaces de mejorar algunos órganos afectados o calmar la ansiedad y el estrés. 

Masaje Craneal

Nos centramos en este masaje en la zona superior del cuerpo, tratando los hombros, escapulas, cuello y principalmente la cabeza. Es un masaje muy beneficioso e intenso para problemas cervicales, dolores de cabeza, bruxismo, etc.

Masaje californiano

Este tipo de masaje se basa principalmente en la relajación del paciente a través de un masaje donde el principal objetivo es el estiramiento de músculos. Las técnicas utilizadas en este masaje son diferentes al resto puesto que únicamente se utilizan los antebrazos en toda la sesión. 

Masaje deportivo

Es un masaje para aquellas personas que practicas deporte con frecuencia, con finalidad de mejorar la circulación de manera activa para un mayor rendimiento y evitar aquellas posibles contracturas y tensiones que han sido causados en la práctica.

Masaje anticelulítico

Este tratamiento lo puedes tomar como un simple masaje circulatorio en caso de que padezcas de piernas cansadas y pesadas o hacer una combinación más efectiva y fuerte a la vez combinándolo con un masaje anticelulítico si también hay problemas de grasa. En estos masajes también utilizamos algunas de las técnicas chinas. 

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un masaje destinado a la mejoría de la circulación del sistema linfático a través de bombeos y suaves pasadas para aquellas personas con problemas de circulación y retención de líquidos. Contáctame para solicitar una cita para mejorar tu circulación.

Técnicas chinas

Es un conjunto de técnicas provenientes de la cultura china. Se basa en utilizar de manera complementaria a los masajes diferentes materiales como las ventosas, la guasha, la moxa, estiramientos específicos para mejorar la salud del paciente y que los resultados sean mucho más efectivos y rápidos que una simple sesión de masaje. 

Solicita tu cita

Me desplazo a tu casa para realizar el tratamiento que necesites.

662 16 28 75

info@bebalancealicia.com

Visita mi página de Facebook